miércoles, 5 de agosto de 2009

Hoy es un buen día...

Al tiempo que la hipnótica A Saucerful of Secrets se apodera de mis sentidos, humeantes barcos reciben el aterrizar de unos cuantos cerdos aprendiendo a volar, el eco de un tiempo distante todo lo desvanece en el horizonte, mientras tanto, un muro descomunal me sumerge en el abismo más profundo, aquí todo es verde y submarino. Nadie sabe cual es cual, quien es quien, pero yo soy tu, me veo en un febril estado y mis manos comienzan a henchir ¿Será un buen día para decir adiós al azul cielo? Hoy el espectáculo debe continuar...

Hoy es un buen día, un buen día para deleitarse con las deliciosas composiciones de los dioses: Pink Floyd. Aquí o allá, hoy o mañana, Pink Floyd es.
Y si de algo sirve el sombrero, es para quitárselo ante los grandes.



No hay comentarios: